Archivo
Los resultados se darán a conocer el día 12 de abril a través de la Coordinación General de Relaciones Internacionales

Con el objetivo de promover la formación integral de los estudiantes, la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a los jóvenes de Licenciatura y Posgrado a gestionar su movilidad estudiantil internacional en la temporada agosto-diciembre de 2019.

A través de la Coordinación General de Relaciones Internacionales que lidera Jesús Montalvo, alumnos de la máxima casa de estudios podrán gestionar su movilidad a instituciones académicas de educación Superior en diferentes países y donde se tienen convenios pactados por sus titulares.

A partir del día de hoy y hasta el 28 de febrero, la convocatoria está abierta para los alumnos que deberán de contar con el requisito de ser estudiante de Licenciatura o Posgrado, ser regular, no tener adeudos de materias ni asignaturas reprobadas o pendientes de acreditar, tener un promedio general mínimo de 85 puntos para universidades de lengua extranjera y de 90 para universidades de habla hispana. Alumnos que cursan la Licenciatura en las escuelas de la Autónoma de Coahuila deberán de tener el 50 por ciento de las materias de su carrera al gestionar su ingreso a la convocatoria, se solicitará comprobante oficial.

Los directores de escuelas o facultades de las unidades Saltillo, Torreón o Norte postularán a los alumnos ante la convocatoria de la Coordinación General de Relaciones Internacionales.

Cabe destacar que, en caso de ir a un país de habla hispana, se pedirá como requisito comprobar un nivel intermedio del idioma inglés, mínimo B1, equivalente a 450 puntos en un examen TOEFL.

Las solicitudes que no cumplan con los requisitos establecidos en los criterios de selección no serán tomadas en cuenta en el proceso de evaluación.

Los resultados se darán a conocer el día 12 de abril a través de la Coordinación General de Relaciones Internacionales.