Miguel Ángel Riquelme Solís tendrá su primera visita al municipio como gobernador de Coahuila

Piedras Negras.- Al iniciar de las festividades decembrinas, el alcalde Fernando Purón Johnston invitó a las familias nigropetenses a presenciar el encendido del monumental pino navideño de 35 metros de altura en la Macro Plaza este próximo miércoles 6 de diciembre en punto de las siete de la tarde.

Dio a conocer que, con la presencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en su primera visita a esta frontera como titular del Ejecutivo Estatal, se inaugurará además la pista de hielo, se repartirá tres mil boletos para los juegos mecánicos a los niños que asistan acompañados por sus padres.

Extendió una cordial invitación a esta gran fecha, en la que se tendrá un magno espectáculo de fuegos artificiales y la presentación de un musical navideño con las princesas de Disney, payasos y los personajes favoritos de los niños.

Asimismo, mencionó que en este año la ciudad tendrá por primera vez, dos monumentales árboles de Navidad, el segundo de los cuales será colocado en la Gran Plaza, junto con una villa navideña para el disfrute de las familias y turistas que visiten este espacio público.