Especial
Este próximo martes se realizará una Feria de Empleo en el Centro de Convenciones de Canacintra Coahuila Sureste

Este próximo martes se realizará una Feria de Empleo en el Centro de Convenciones de Canacintra Coahuila Sureste, al momento se tienen registradas más de 2 mil vacantes, sin embargo, se espera que al día del evento se lleguen a 3 mil.

La subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral, Nazira Zogbi, indicó que con 25 empresas se tienen registradas esas más de 2 mil vacantes, pero se espera que sean 50 las empresas que participen en el evento.

 

Será una feria abierta y en el caso de los sueldos comentó que para operarios hay desde 6 mil pesos, para técnicos inician en 13 mil ó 14 mil pesos y en profesionistas hay hasta de 36 mil y 40 mil pesos.

Quienes deseen acudir a esta Feria deberán comprobar que son buscadores de empleo o estar desempleado, así como registrarse en la página de internet www.ferias.empleo.gob.mx.

Este año en la entidad tienen previsto realizar al menos 15 Ferias de Empleo y 250 Jornadas de Empleo, la feria de Saltillo es la primera del año, mientras que en enero se han realizado ya seis jornadas.