Continuarán las acciones del Fast Kart Challenge con la tercera carrera del serial, la cual se celebrará en la pista del Foodtruck Park Norte

La tercera fecha del Fast Kart Challenge se celebrará este jueves 24 de agosto en la pista del Foodtruck Park Norte, una competencia llena de velocidad, emoción y adrenalina.

Armando Valdés, Rolando Martínez y Manuel Álvarez Dainitín son los jóvenes emprendedores que se han encargado de organizar este serial para promover el deporte motor en la capital coahuilense.

Las categorías en que se compite en este serial de go karts son Rotary 125 y Shifter 125, vehículos que alcanzan de los 80 a 100 kilómetros por hora en las rectas del circuito de 600 metros que forma parte del complejo familiar al norte de Saltillo, indicó Álvarez Dainitín.

Al Fast Kart Challenge le están dando seguimiento alrededor de 15 pilotos, quienes en cada una de las dos carreras anteriores han sumado unidades al cruzar la meta, sin embargo, la invitación por parte de los organizadores se mantiene abierta para todos aquellos intrépidos del volante que quieran unirse a la competencia.

La inscripción por piloto es de 500 pesos, mientras que el público en general, que gusta de esta clase de competencias, podrá entrar de manera gratuita.

Con alrededor de 15 vueltas como reto, los pilotos harán un recorrido aproximado de 9 kilómetros en una pista que cuenta con algunas curvas y rectas importantes, las cuales exigen a los navegantes.

Este serial se definirá por puntos, los cuales son otorgados con el mismo sistema que en la Fórmula Uno.

Fast Kart Challenge
Tercera Fecha
Jueves 24 de agosto
Pista de Go Karts en el Foodtruck Park Norte
20:00 horas