Especial
La invitación está abierta a todos los niños y jóvenes para que formen parte de esta institución, con el único requisito de tener ganas de aprender.

Torreón, Coahuila. – La Coordinadora de los Servicios Educativos en La Laguna, Flor Rentería Medina, invitó a los alumnos a asistir los sábados y domingos al Pentatlón Deportivo Militar Universitario, que promueve la disciplina, el amor a la patria y la convivencia.

Son valores fundamentales que también en las escuelas se promueven todos los días, además de reflexionar sobre los aprendizajes que corresponden a las asignaturas, en un marco de colaboración con los padres de familia.

Lo que se ha observado actualmente es que en muchas escuelas la colaboración de los padres de familia no es la que se quisiera, de ahí la necesidad de fortalecer ese vínculo para tener una participación más activa.

Indicó que la invitación está abierta a todos los niños y jóvenes para que formen parte de esta institución, con el único requisito de tener ganas de aprender.

En el entrenamiento se forja el carácter de cada persona, se invita a que formen parte de las diferentes actividades deportivas militarizadas.