Foto: Especial
Este domingo, dentro de la Ruta Recreativa, se realizará la Edición 27 de esta carrera atlética

La Sección XII en la Delegación Coahuila, perteneciente al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, continuará con su promoción de activación física hacia los derechohabientes y púbico en general con su décima séptima carrera atlética.

La 5K del SNTSS, como se le conoce, se realizará este domingo a partir de las 8:00 horas dentro de la alegórica Ruta Recreativa, con punto de referencia para la salida y llegada en la entrada principal del Hospital General de Zona No. 2.

El secretario general de dicha sección, Alejandro Cantú López, y el presidente de la comisión de deportes, Pedro Rentería Leos, invitan a corredores elite, “runners” y público en general a su tradicional competencia atlética.

Los participantes interesados en ponerse a prueba en esta corta carrera deberán acudir al edificio sindical, ubicado en Manuel Doblado 567 de la Zona Centro, en el horario de oficina, 9:00 a 17:00 horas. No habrá registros extemporáneos el día de la competencia.

Los premios en esta ocasión serán de 550, 450 y 350 pesos, en cada una de las divisiones, mismos que se entregan en la explanada de la Clínica 2 con la asistencia del consejo directivo de la Sección XII.