Foto: Especial
El fenómeno paranormal será analizado por el grupo de especialistas, en el evento de este viernes por la noche

A pasar una velada paranormal esta noche está invitando el Grupo Investigación Paranormal Saltillo, que promete el contacto con presencias fantasmales y seres del más allá.

A través de su página de Facebook, el grupo de saltillenses interesado en la indagación de este tipo de fenómenos sobrenaturales, está invitando a un grupo máximo de 30 personas a que se inscriban a esta actividad.

La cita es hoy inicialmente en la Plaza de las Ciudades Hermanas, a las 22:30 horas, punto de donde el grupo partirá a un panteón de la ciudad.

 

“Te llevaremos a un cementerio repleto de presencias fantasmales y donde también estaremos extrayendo brujería”, prometen los jóvenes que promueven el evento.

“Este viernes (hoy 22 de febrero), velada paranormal, estaremos en un cementerio donde verán diversas cosas muy fuertes, brujería, comunicación con seres del más allá y más”, añade.

NO APTO PARA CARDIACOS

El costo del boleto es de 130 pesos y está limitado a 30 personas. La actividad no es apta  para menores de 15 años de edad, ni para personas con algún padecimiento cardiaco.

Las inscripciones se pueden  realizar a través de inbox en la página de Facebook “Investigación Paranormal Saltillo”.