Foto: Especial
Luis Ramón Méndez “El Capi” y varios integrantes de club estuvieron en Mazatlán.

El club de autos Iron Horse Saltillo prosigue con sus “cabalgatas” por territorio nacional, compartiendo con esta gran hermandad que existe, fantásticas rutas y convenciones; recién participaron en el IV Aniversario de Mustang Mazatlán.

Veintiocho mil 560 kilómetros recorridos han acumulado por distintas ciudades y pueblos de la República los representantes de Iron Horse Saltillo, y seguirán sumando más.

Esta organización sigue siendo un referente en la capital coahuilense, pero más allá de un club, son una gran familia que responde a las invitaciones a estas citas imprescindibles, donde propietarios de los Mustang comparten días de ruta, gastronomía y visitas especiales.

 

‘El Palomo’, siempre por delante, promocionando el Mustang Tour Parras 2019.

Precisamente, manifestó el presidente de Iron Horse Saltillo, Luis Ramón Méndez Vega “El Capi”, que al evento de Mazatlán lo acompañaron Rolando Velázquez, Carlos “Ryu” Esquivel, así como Víctor y Salvador Oregón, encabezando la delegación “El Palomo”, Mustang insignia rotulado con motivo del Tour Parras 2019.

A dicha convención asistieron clubes procedentes de diversas partes de la geografía mexicana, reunión en la cual, los representantes de Saltillo, fructificaron su estadía para promocionar la siguiente edición del Mustang Tour Parras.

Dijo “El Capi” que sus visitas a las convenciones las aprovechan para invitar a los mustangueros a este magno acontecimiento que se realizará en el mágico pueblo de Parras de la Fuente el próximo 17 y 18 de mayo.