VANGUARDIA-Cortesía
Socios de Iron Horses Saltillo participaron en el Paseo Navideño en Parras y Dunas de Bilbao de Viesca.

Se ha celebrado este año una diversidad de rodadas por parte del equipo Iron Horses Saltillo, citas en las cuales se busca promocionar al “muscle car”, el Mustang, un modelo ícono de sus creadores y que en la región tiene gran arraigo.

La comunidad de “los mustangueros” establecidos en la capital coahuilense organizaron un Paseo Navideño que tuvo como punto de reunión el Mágico Pueblo de Parras de la Fuente y terminaron con una visita sorpresa a las Dunas de Bilbao.

La directiva del club saltillense, compuesta por Luis Ramón Méndez Vega (presidente), Cesar Alejandro Puente Romero (vicepresidente), Javier Mata Sandoval (tesorero), de esta manera continuarán de manera fuerte la promoción del magno acontecimiento que será el Tour Parras 2018.

Mientras tanto, para cerrar la última hoja del calendario del 2017, “los caballos de hierro” salieron a buscar la paz en estas fiestas decembrinas, reuniéndose en la capital vitivinícola con la familia Oregón García.

Siete socios del club saltillense, en sus potentes maquinas, tomaron parte en esta travesía; ya estando en el poblado enclavado en el Oasis coahuilense se les unieron representantes de la Escudería Mustang Matamoros y de Mustang Club Metrópoli Laguna.

Sin embargo, esta reunión navideña fue para darle la bienvenida a la agrupación a Caballería Parras Club, quienes a partir de esta fecha se unen a la comunidad.

Después de su tradicional exhibición de carros por las calles de la comunidad vitivinícola, se trasladaron a Viesca para visitar las Dunas de Bilbao, área natural en la cual “dieron rienda suelta” a sus cabalgaduras en este impresionante y protegido paisaje enclavado en el desierto coahuilense.

“El Capi”, máximo dirigente de Iron Horses Saltillo, destacó que a los lugares que han acudido, y los venideros, son clave para interesar a clubes formados por propietarios de esta clase de vehículos a participar en la Gira a Parras, que será del 18 al 20 de mayo.