Archivo
La inversión total para los uniformes del personal en Coahuila es de 9 millones 811 mil pesos.

La delegación del ISSSTE Coahuila inició la entrega de uniformes para 2 mil 100 trabajadores médicos y administrativos de las diversas clínicas y hospitales, en cumplimiento a las prestaciones laborales acordadas junto con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (SNTISSSTE).

El delegado estatal del ISSSTE en Coahuila, Sebastián Zepeda Contreras, informó que en total se repartirán 15 mil 548 prendas de uniformes para personal administrativo, odontólogos, radiólogos, químicos, nutriólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, educadoras, enfermeros, camilleros, personal de cocina, y choferes de ambulancia.

De igual forma a choferes administrativos, personal de mantenimiento, almacenistas, despachadores de farmacia, personal de lavandería y personal de servicios quirúrgicos.

La inversión total para los uniformes del personal en Coahuila es de 9 millones 811 mil pesos.

“Iniciamos con la entrega en Piedras Negras y paulatinamente se está haciendo el reparto en las clínicas y hospitales de toda la entidad. Se trata de prendas de calidad enviadas desde México, mismas que fueron seleccionadas y asignadas con el visto bueno del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE”, afirmó.

Entre las prendas a entregar a los trabajadores sindicalizados se encuentran pantalones, filipinas, pants, camisolas, abrigos, capas, chamarras, conjuntos de saco y pantalón, gorros, calzado para hombre y mujer, batas, turbantes, cofias, chalecos y mandiles.