Foto: Archivo
El Tec Saltillo sigue hilando triunfos en los diamantes saltillenses, este domingo tendrá par de juegos

A pesar de las recientes bajas de temperatura, el clima pintó a favor para que el pasado domingo se tuvieran intensas acciones en la Liga Mayor Dominical. El Tecnológico de Saltillo sigue mostrándose como fuerte contendiente en la competencia hilando un triunfo más, para esta jornada deberá encarar dos juegos.

En la fecha pasada la novena del ITS superó 14-3 a Liberty Steel, Rey Sánchez bajó de la loma con el triunfo, Christian Romero se llevó la derrota. Como mejores bateadores de este cotejo figuraron Hilario Leos (4-2) y Kevin Moreno (4-3), ambos por parte del representativo guindo, Antonio Martínez (4-2) fue el mejor en el bate de Liberty Steel.

En otro interesante cotejo Acereros descontó a los Saraperos por pizarra de 8 carreras a 4, Juan José Martínez fue el pitcher ganador, mientras que Armando Navarro se encontró con el descalabro. Destacaron las actuaciones de Martín Barboza (5-3), Antonio Montelongo (5-2) y Alejandro García (4-2), todos bateadores de acero, por parte del sarape lo hizo Nolan Ceceña (3-1). Charros, Cardenales, GM y Deportivo Landín, este último dado de baja, no tuvieron acción la fecha pasada por situaciones adversas.  

8:30 horas están programados los juegos de la Liga Mayor Dominical, los cuales se llevarán a cabo en el Estadio Madero, en el Parque Abraham Curbelo y en Parque Ramón Mendoza.

El rol para este domingo anuncia que el Tecnológico de Saltillo sostendrá par de juegos, con el fin de retomar los partidos pendientes cuando el ITS solicitó permiso para asistir a los Intertecs a nivel nacional. 

Primero chocarán con Acereros y luego con Cardenales, ambos partidos a celebrarse en el parque Ramón Mendoza.

En el diamante del Estadio Francisco I. Madero se verán las caras GM y Saraperos, mientras que Liberty Steel y Charros se miden en el Parque Abraham Curbelo, todos los encuentros están pactados para arrancar a las 8:30 de la mañana.