Uno de los mejores elementos del Cruz Azul en el torneo dejaría al equipo para regresar a su país

Todo lo que inicia tiene que terminar. Ivan Marcone sorprendió a los fanáticos del Cruz Azul y se ganó un lugar en su corazón sin embargo está a nada de salir del equipo para regresar a Argentina. 

Marcone está a punto de convertirse en jugador del Boca Juniors. Medios argentinos destacan que la firma podría llegar muy pronto luego de una oferta por 8.5 millones de dólares para repatriar al jugador argentino. 

Ivan llegó a México procedente de Lanús por 4 millones de dólares en mayo pasado. 

Boca Juniors busca al mediocampista pues está a punto de perder a un elemento clave en su cintura: el uruguayo Nahitan Nández, quien será vendido al Cagliari de Italia por una alta cantidad, de donde podría salir para pagar a los cruzazulinos el pase de Iván.

Marcone ve con buenos ojos la llegada a Boca. Ahí se reencontrará con Gustavo Alfaro, el técnico que lo debutó en el Arsenal de Sarandí. Además podría tener los reflectores para ser llamado a la Selección Argentina al estar en uno de los equipos más populares. 

La Máquina ve con buenos ojos la propuesta de los bonaerenses, pues significa recibir el doble de lo que han pagado por Marcone en poco más de medio año. 

En Cruz Azul jugó 30 partidos con 2 mil 500 minutos jugados y siendo clave en la llegada de la Máquina a la final. 

Antes de sonar el irse a Boca Juniors se rumoró que el Villarreal estaba interesado en él.