La ola de protestas en todo Estados Unidos contra su padre, no impedió que la hija de Trump se pusiera un vestido de Carolina Herrera de más de 5 mil dólares; la atacan en redes sociales

Mienstras el mundo ardía en protestas contra Donald Trump, la hija favorita del presidente de Estados Unidos se probaba vestidos en la casa blanca para asistir radiante a una gala.

La exmodelo se decantó por un modelo plateado de la, por cierto latina, diseñadora Carolina Herrera, una prenda que tiene un costo de más de 5 mil dólares.

Ivanka subió la fotografía a su cuenta de Instagram y en ella se hace acompañar de su esposo Jared Kushner, con quien asistiría a la Alfalfa Clun Gala.

Las redes sociales estallaron en contra de ella, pues los aeropuertos estaban en ese momento atestados de manifestantes que criticaban la desición de Trump de no permitir la entrada al país de ciudadanos provenientes de siete países en donde se tiene mayoría musulmana.

Ante la poelémica, una fuente cercana a la hija de Trump la justificó y comentó que ella "se siente terrible por haber publicado la fotografía y prometió que esto no va a volver a suceder, pues sabe que estuvo fuera de lugar y dijo iba a cuidar su comportamiento".