Foto: Internet
Tuvo como invitada a la cantante española Rosalía, y juntos dominaron el escenario

Decenas de miles de personas fueron testigos del hipnotizante ritmo que contagió el cantante colombiano J Balvin en la segunda jornada del Festival Coachella 2019, donde con su reggaetón prendió los ánimos del público.

En esta fiesta en el Empire Polo Club el músico puso sabor latino al “bailongo” que encantó y en el que tuvo como invitada a la vocalista española Rosalía. El intérprete de éxitos como “Mi gente”, “Ginza”, “Machika”, “6 AM” ofreció la primera actuación completa de reggaetón, en 20 años de Coachella, de acuerdo con el portal El País.

Balvin dominó el escenario durante 45 minutos ante sus fans que llegaron para conectar con la naturaleza, probar comida orgánica y admirar la luz dorada, después de que el desierto californiano anocheció y cuando en las pantallas apareció la palabra “reggaetón”.

“Nos demoramos 15 años para que llegara el reggaetón a Coachella”, expresó enfatizando esta celebración histórica para la música latina. A continuación hizo dupla con Rosalía en “Con altura”, en el que la catalana se abraza del trap del colombiano, quien durante el “show” le rindió un homenaje al género con temas como “La Gasolina”.