Jaguars podrían abandonar en los próximos años Estados Unidos.
El equipo de la NFL podría moverse para siempre a Europa

Los Jaguars de Jacksonville son invitados habituales a Inglaterra pero ahora podrían quedarse en Europa para siempre. 

Según los informes, el dueño de los Jaguars de Jacksonville, Shahid Khan, está en conversaciones para comprar el estadio de Wembley, con la idea de mover potencialmente a los Jaguars a Londres a tiempo completo algún día.

Shahid Khan, dueño de los Jaguars de Jacksonville.

Según James Olley del  Evening Standard, Khan puede hacer una oferta de más de 500 millones de Libras para Wembley.

Khan es un hombre de negocios nacido en Pakistán que también es dueño del Fulham FC, pero según los informes no ha habido indicios de que Fulham vaya a jugar en Wembley si la venta se concreta.

Mientras que el equipo nacional inglés continuaría jugando la mayor parte de sus partidos en Wembley, también jugaría partidos en otras partes de Inglaterra si Khan comprara el estadio.

Los Jaguars han jugado un partido en casa en Londres todos los años desde 2013, y enfrentarán al campeón defensor del Super Bowl, los Eagles de Filadelfia, el 28 de octubre en Wembley.

El nuevo Estadio Tottenham también albergará un partido de la NFL por primera vez esta temporada cuando los Seahawks se enfrenten a los Raiders el 14 de octubre.

Jacksonville es un visitante habitual de Londres.

El estadio Tottenham Hotspur Stadium había sido el lugar de aterrizaje favorito para una potencial reubicación de la NFL ya que fue construido específicamente teniendo en cuenta el fútbol americano, pero la posible compra de Khan cambiaría el guión.

En 2014, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo a Sky Sports que poner a un equipo de la NFL a tiempo completo en Londres podría estar "a cinco o 10 años de distancia".