Foto / Archivo
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” de Morena a la gubernatura por Baja California; aseguró a los habitantes de dicho estado su compromiso por mejorarlo cada día

Jaime Bonilla Valdez, de la coalición “Juntos Haremos Historia” de Morena y candidato a la gubernatura por Baja California; aseguró a los habitantes de dicho estado su compromiso por mejorarlo cada día.

“Hoy más que nunca necesitamos unirnos para acabar con 30 años de malos gobiernos en nuestro estado; juntos sí se puede” afirmó Bonilla Valdez.

A días de las próximas elecciones, el candidato se ha posicionado con gran preferencia a comparación de sus contrincantes, todo esto de acuerdo a encuestas que fueron realizadas a lo largo de estos meses.

Bonilla Valdez, mencionó que su gobierno tiene un gran compromiso con la democracia y una deuda con el futuro de Baja California, pues es primordial cumplirle a los ciudadanos ya que ellos han brindado su confianza hacia él.

Los habitantes del estado han compartido su empatía por el candidato, pues él durante mucho tiempo se dio a la tarea de escucharlos y sabes sus necesidades, así como visitar en persona los lugares más abandonados por gobiernos pasados.