De acuerdo al 'Mata Reyes', un argentino sería la pieza perfecta para derrotar a los Caminantes Blancos y preservar la paz en Westeros

Estamos cerca del final de Game of Thrones y el invierno se acerca. Jaime Lannister tiene una teoría para salvar Westeros de los Caminantes Blancos que incluye al 'Loco' Bielsa.

El actor Nikolaj Coster-Waldau visitó el programa de Jimmy Kimmel donde habló de la última temporada de Game of Thrones y dijo que si todos piensan que John Snow se quedará con el trono están en un error porque Bielsa sería el indicado. 

“Hay una teoría de que el elegido va a salvar el día Todos piensan que es Jon Snow, pero también está este tipo llamado Bielsa, un hombre que transforma el mundo para bien”, aseguró el actor que interpreta a Jaime Lannister en Game of Thrones. “¡Confiamos en Bielsa!”, agregó.

 

Jimmy Kimmel confundió a Marcelo con Bob Bielsa y el actor no dudó en contestar.  "Es Bielsa, el DT del Leeds United".

El equipo replicó la entrevista agregando #ConfiamosEnBielsa

Nikolaj Coster-Waldau, fanático del Leeds United y del fútbol en general, está expectante con la campaña del técnico en Ellen Road, ya que faltando cinco fechas para el final y con 79 puntos está en la segunda posición y podría acceder a la Premier League.