Tomada de Twitter
Los 'Reggae Boyz' eliminan a Panamá en Cuartos de Final con la mínima y están en la siguiente ronda de la competencia

Los "Reggae Boyz" están enrrachados.

Finalistas de la Copa Oro pasada y la del 2015, dejaron fuera al último centroamericano que peleaba su lugar a las Semifinales de la competencia, venciendo por la mínima a Panamá y en espera de rival entre Estados Unidos y Curazao.

AP

Un penal, a raíz de una mano de Michael Amir Murillo, terminó en la anotación de Darren Mattocks al minuto 75, diana que significó la clasificación de Jamaica en los Cuartos de Final de la competencia de la Concacaf.

Mattocks fue el encargado de cobrar la pena máxima/AP

Panamá careció de contundencia.

Los Canaleros tuvieron mayor posesión de balón, pero nunca consiguieron abrir el marcador

Andre Blake tuvo un movido encuentro, tras los intentos de Gabriel Torres y Abdiel Arroyo en la primera parte, todo disparo acabó en las manos del guardameta de los "Reggae Boyz".

AP

Pero, en la segunda mitad, Jamaica capitalizó todas sus jugadas de peligro gracias, en mayor medida, a su estrella Leon Bailey, atacante del Bayer Leverkusen quien fue el mejor jugador del encuentro.

Así, con una pena máxima, los caribeños están en la siguiente ronda y evitan que un país centroamericano llegue a las Semifinales, algo que no sucedía desde el 2007 en la Copa Oro.

AP