El cineasta y creador de la serie 'La Casa de las Flores' asegura que la noticia es "falsa e irrespetuosa" y que a la exPrimera Dama nunca la ha visto

Se trata del director mexicano que está de moda, pero no ha sido gracias a sus célebres y famosas películas, sino gracias a la serie de Netflix "La Casa de las Flores", por medio de la cual regresó a la pantalla a la querida actriz Verónica Castro. El director se encuentra de promoción de su nuevo filme "Perfectos desconocidos", la cual se proyectará en los cines del país el 25 de diciembre.

Aprovechando la promoción de la cinta, Caro aprovechó para desmentir una noticia qwue cayó como bomba desde que se dio a conocer. Pues la revista Proceso aseguró que estaba en pláticas con la exprimera dama, Angélica Rivera, para hacer una serie de su vida.

Manolo Caro salió en defensa propia y aclaró lo que asegura la revista: "Me sorprende mucho que una revista que admiro, publique en su revista impresa, que estoy en pláticas con Angélica Rivera para hacer una biografía de su vida".

Un reportaje escrito en la reviasta detalla la última etapa de la exactriz como esposa del expresidente Enrique Peña Nieto en la residencia ofical de Los Pinos, se dio a conocer que la exprimera dama participaría en un proyecto televisivo.

Según el artículo firmado por el periodista Jenaro Villamil, la que fuera protagonista de "Destilando Amor", regresaría a la pantalla chica para relatar su vida en Los Pinos a través de una serie dirigida por el niño terrible del cine en México: Manolo Caro.

 

 

 

 

El creador aseguró enfático: "No estoy en pláticas, no conozco a la señora. No lo voy a hacer nunca”, declaró el director en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

El cineasta dejó abierta la posibilidad de ser contactado en futuras ocasiones con el objetivo de evitar la propagación de información falsa.

“Debido a lo anterior solicito que por favor publiquen esta carta en el mismo espacio visible que le dieron al reportaje de Villamil, quien desafortunadamente no solicitó mi versión sobre este tema. En el futuro por favor procuren contactarme antes de publicar cualquier cosa de mi o de mi trabajo para evitar información apócrifa”.