Foto: Internet
El actor, luego del fracaso de 'Suicide Squad', ahora aparecerá en la secuela de 'Blade Runner'

Después de la gran decepción que dio la cinta “Suicide Squad” donde Leto participa con la interpretación de Joker, hoy se dio a conocer el nuevo proyecto de la estrella que años atrás triunfo con su actuación en la película “Dallas Buyers Club”, participara en Blade Runner 2, bajo la dirección de Denis Villeneuve y la producción de Andrew Kosove y Broderick Johnson.

Según información de Variety, el actor fue uno de los últimos seleccionados para formar parte del elenco, así como aseguraron tendrá un papel importante en la cinta la cual esta por iniciar el rodaje.

La anterior cinta filmada en 1982 habla del futuro donde se usa la ingeniería genética para crear humanos artificiales llamados “repliantes” para hacer trabajos extremos y al saber que Leto es de los principales, se sospecha sera un esclavo artificial.

Otros que estarán conformando el elenco son, Hyan Gosling,Robin Wright,Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, Lennie James, Dave Bautista y se espera el regreso de Harrison Ford.

La película la cual es secuela de la historia Philip K. Dick y retomada después de 30 años promete ser una de las más importantes de la historia y se pretende llegue a la pantalla grande en octubre del 2017.

Estefanía González

Mi pasión por la fotografía y el periodismo me ha llevado a colaborar como reportera en diversos periódicos locales y una estación de radio, soy egresada de la carrera Ciencias y Técnicas de la Comunicación. 

Gracias al aprendizaje y trabajo que he realizado, una de mis fotografías fue seleccionada por la Revistas Cuartoscuro en el concurso "Los derechos humanos 2015", para ser expuesta y publicada en una de las ediciones impresas. 

Considero que el periodismo esta hecho para dar voz a la sociedad y la labor del reportero es escuchar e informar.