AP
Luego de 10 años al frente de los Cowboys, iniciará una nueva etapa en uno de los máximos rivales de Dallas

Jason Garrett encontró trabajo muy pronto luego de salir de los Cowboys de Dallas. Ahora será el Coordinador Ofensivo de los Giants de Nueva York. 

Garret permanecería en la NFC Este, solo unas semanas después de no ser retenido por los Cowboys, de los que fue entrenador en jefe nueve temporadas.

Garret, de 53 años de edad, se entrevistó con los Giants y el nuevo entrenador Joe Judge el miércoles. Se le ofreció el trabajo, pero optó por ir a casa y discutirlo con su familia.

Los Giants pidieron permiso para hablar con Garrett para su posición como entrenador en jefe porque técnicamente estaba aún bajo contrato con los Cowboys. Pero Dallas comunicó a Garrett que era libre para hablar con otros equipos luego de la temporada y antes de que su contrato acabará el martes.

Los Giants contrataron a Judge, un entrenador en jefe de novato, antes de la entrevista.

Garrett todavía estaba contemplado para su posición de coordinador, en parte por su experiencia como entrenador en jefe y de mariscales de campo, así como su pasado con la organización de Giants, en la que jugó de 2000 a 2003. Conserva un gran respeto dentro de la franquicia luego de lograr una marca de 13-6 contra ellos como entrenador. Con información de ESPN

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.