AP
El veterano ala cerrada aún no cumple un año de que se retiró del emparrillado y ya se encuentra listo para jugar su temporada 16 en la NFL

No ha pasado ni un año de su retiro y Jason Witten anunció que volverá a enfundarse el número 82 de los Cowboys y retomar su puesto como ala cerrada.

Witten trabajaba como analista para el programa “Monday Night Football” de ESPN y fue esta misma cadena deportiva la que anunció la decisión del histórico jugador del equipo de Dallas.

Jason Witten jugó 11 Pro Bowls en sus 15 años vistiendo los colores de los Cowboys, convirtiéndose en el líder de la franquicia en recepciones y yardas recibidas.

También tiene el récord de más partidos disputados (239), más juegos en los que participó de manera consecutiva (236), titular en más partidos (229) e inició más partidos consecutivos (179) que cualquier otro jugador en la historia de la franquicia.

Witten volverá para jugar su temporada 16 con 37 años de edad, luego de que el año pasado el equipo sufrió para tener un ala cerrada confiable, sobre todo en zona roja, donde el veterano era un arma infalible para el quarterback en turno.

Actualmente el equipo cuenta con Geoff Swaim y Blake Jarwin, por lo que se espera que Jason llegue como número uno en el puesto.