Platican. Este fin semana, los habitantes de Parras de la Fuente ‘hablaron sin miedo’ con Javier Guerrero García. / Cortesía
Guerrero subrayó: “Yo si tengo tiempo para escuchar y ser escuchado por estudiantes, jóvenes, empresarios, y cualquier grupo que quiera conocer mis propuestas"

PARRAS DE LA FUENTE.- La mejor manera de incentivar la participación de los ciudadanos no es a través de la propaganda política sino en el conocimiento que los ciudadanos tengan de los candidatos, sus propuestas y capacidades, por ello Javier Guerrero, afirmó que participará con propuestas y con una actitud de altura,  en todos los debates, reuniones abiertas y diálogos a los que sea invitado. 

De campaña por el Municipio de Parras de la Fuente, Guerrero subrayó: “Yo si tengo tiempo para escuchar y ser escuchado por estudiantes, jóvenes, empresarios, y cualquier grupo que quiera conocer mis propuestas. Creo y apoyo el dialogo directo, franco, la participación de la ciudanía”, recalcó.

Este fin semana, los habitantes de Parras de la Fuente “hablaron sin miedo” con Javier Guerrero García, platicó sobre sus propuestas para un mejor gobierno con  Jóvenes y Alumnos de la Escuela Normal, a quienes les aseguró que su gobierno independiente velará por la educación de calidad y promoverá trabajo digno y bien remunerado para que los egresados no tengan que abandonar su hogar. 

“No más salarios diferenciados por género, no más exclusión de jóvenes con el pretexto de la inexperiencia”, recalcó el político.

“Ningún joven en edad de estudiar lo dejará de hacer por su condición económica. Vamos a revisar los programas de becas que apoyen a los que verdaderamente lo necesitan y que dejen de ser, un instrumento de chantaje y clientelismo e impulsaremos programas de trabajo que garanticen su exclusión, afirmó.

También se reunió con maestros jubilados a quienes les reafirmó que con la ley de extinción de dominio que promulgará, se podrá devolver el dinero robado y las propiedades, en México o en el extranjero a la Tesorería del Estado, con lo que entre otras cosas, se rehabilitará el fondo de pensiones de los maestros que ha sido saqueado.

AGENDA
> Hoy, Javier Guerrero García continuará con reuniones en Parras y mañana, acompañará a los voluntarios de ese Municipio en un volanteo y caminata que realizarán a partir de las 10:00 horas.