Convive. Javier Guerrero, candidato independiente a Gobernador. / CORTESÍA
Su prioridad serán los niños y adultos mayores, y llevará a cabo acciones para rescatar y fortalecer los valores de las familias

CIUDAD ACUÑA.- Javier Guerrero, candidato independiente a Gobernador dijo ayer: “impulsaré una política social centrada en el respeto a las personas y garantizaré una vida digna a través del acceso de todos los programas sociales, ese es mi compromiso con las familias de Acuña” afirmó el candidato.

Ante grupos de organizaciones sociales, empresarios, trabajadores y colonos de esta frontera, Guerrero afirmó que su gobierno impulsará  una política pública que sirva para fortalecer y recuperar la vida familiar, fomentar los valores y consolidar el núcleo familiar.

Su prioridad serán los niños y adultos mayores, y llevará a cabo acciones para rescatar y fortalecer los valores de las familias, sobretodo de las trabajadoras.

“Acuña es una región que merece una mejor trato, que merece compromisos claros, no solo declaraciones y fantasías. Mi compromiso con esta frontera es hacer de ella una región próspera, con calidad de vida”, afirmó Guerrero.