Foto: Especial
El activista manifestó que en caso de que el presidente siga con su negativa para recibirlos, eso se podría calificar como “un menosprecio al país”

Javier Sicilia manifestó que en caso de que el presidente Andrés Manuel López Obrador siga con su negativa para recibirlos, eso se podría calificar como “un menosprecio al país”. Lo dijo El activista lo dijo en el marco de la Marcha por la Paz, la Verdad y la Justicia, en la que lo acompañan integrantes de la familia LeBarón.  

De acuerdo con El Universal, Sicilia declaró: "(...) ellos sabrán si escuchan o no escuchan, es su problema, no el nuestro, nosotros vamos a ir allá y si (el Presidente) no nos recibe no nos importa, es un menosprecio al país". 

La caravana salió de Morelos y en la víspera llegó a Ciudad de México, participan familiares de víctimas de la violencia y personas desaparecidas. 

Cabe recordar que AMLO declaró que su conferencia mañanera que podían entrar a “Palacio Nacional, van a ser recibidos pero no los voy a recibir yo, los va a recibir el gabinete de seguridad para no hacer un show”.