Foto: Tomada de Internet
El corredor de los Dolphins corrió para 214 yardas terrestres

El corredor de los Dolphins de Miami, Jay Ajayi, logró por segunda semana consecutiva llegar a 200 yardas terrestres en un partido de temporada. Ajayi se convirtió la semana pasada en el primer jugador de la NFL en llegar a esa marca en un partido esta temporada, luego de la sorpresiva victoria de su equipo ante Steelers. Pero este domingo, también se convirtió en el primer corredor en repetir esa hazaña.

Ajayi se convirtió apenas en el cuarto jugador en la era del Super Bowl en tener partidos consecutivos con más de 200 yardas terrestres. Este domingo corrió para 214 yardas en la victoria 28-25 sobre los Bills de Buffalo. 

Los únicos jugadores que habían logrado dicha marca fuero Earl Campbell (1980) y O.J. Simpson, quien lo hizo dos veces (en 1976 y 1973), así como el ex corredor de Dolphins, Ricky Williams en 2002.

Jay Ajayi corrió para 214 yardas ante Bills / Foto: AP

Luego de haber tenido un mal comienzo, el corredor de Miami se convirtió en la estrella del equipo en las últimas dos fechas con sus grandes actuaciones. Ajayi había perdido el puesto de titular ante el veterano Arian Foster durante la pretemporada, por lo que el jugador no había ni si quiera viajado con el equipo en la jornada 1 donde se enfrentaron a Seahawks.

Sin embargo Ajayi ha dejado impresionados a los entrenadores del Dolphins con la preparación de Ajayi por lo que recibió su oportunidad. En las últimas dos semanas suma 418 yardas terrestres y ha colaborado con tres touchdowns. Con información de ESPN