Archivo
El alcalde de Colón lo señaló de un supuesto adeudo que alcanzaría los 900 millones de pesos, por multas y recargos de tres propiedades

El excandidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, conocido como Jefe Diego, aseguró que esta buscando una resolución legal para llegar a un acuerdo sin ningún privilegio sobre la acusación de que tiene un adeudo del predial de tres propiedades ubicadas en el municipio de Colón, Querétaro. 

"Yo no ventilo mis cosas, ni lo que pasa con mis clientes a través de los medios de comunicación, pero estoy buscando una resolución legal al tema...Estoy buscando la manera legal de llegar a un acuerdo pero sin tener ningún privilegio", aseguró el panista. 

Esto, luego de que el alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, lo señalará de un supuesto adeudo que alcanzaría los 900 millones de pesos, por multas y recargos de tres propiedades. 

En entrevista para Azucena Uresti, el Jefe Diego dio a conocer que desde hace 40 años hay una situación conflictiva con dicho predio; sin embargo, se limitó a decir que una vez que concluya el tema en una negociación dará a conocer todos los pormenores del asunto. 

Previo a ello, el alcalde descartó que esto sea un ataque político, pues su administración solo está llevando a cabo una estrategia de recaudación de impuestos, sobre la cual desde hace casi cuatro años ha estado buscando al Jefe Diego, pues inclusive ya se reunió con su hija y yerno.