Foto: Especial
Jencarlos Canela compartió en redes sociales el deseo que le cumplió a una de sus seguidoras, quien por sus 96 años se encuentra postrada en una cama en su casa, lugar donde lo recibió con una gran sorpresa

Jencarlos Canela compartió en redes sociales el deseo que le cumplió a una de sus seguidoras, quien por sus 96 años se encuentra postrada en una cama en su casa, lugar donde lo recibió con una gran sorpresa.

El cantante escribió junto al video cómo conoció la historia de esta singular fanática. “Cuando recibí el mensaje de que la primera fiesta que íbamos a visitar era para una señora de 96 años, no supe qué decir”. 

Y agregó: “Me habían dicho que sólo había pedido dos cosas para esta fecha especial. Tener a todos sus nietos con ella y que, de entre todas las personas en este vasto mundo, yo hiciera acto de presencia”.

Canela finalizó: “Me siento muy honrado y tremendamente feliz de haber cantado, reído y celebrado con Pepa. Yo no estaba en el país, para la fecha exacta de su cumpleaños, por lo que su familia y mi equipo hicieron arreglos para hacer una celebración ligeramente retrasada cuando llegué a Miami, porque no me la habría perdido por nada del mundo! Es hermoso ver a una familia que está tan cerca y pueden unirse para llevar tanto amor en una habitación”.

En el video, vemos a la abuelita emocionada cuando vio al artista, a quien le pidió cantar una de sus canciones. Agarrándole la mano y sentado a su lado, Canela le interpretó uno de sus éxitos y poco después se unió a la familia de la señora para cantarle el “Happy Birthday”.

Esta visita sorpresa de Jencarlos forma parte de una campaña promocional de su nuevo sencillo “Pa qué me invitan”, mediante la cual el intérprete estará asistiendo a las fiestas de sus fanáticos a las que lo inviten, eso sí, no sin antes advertirles que si ya saben cómo es, ¿pa qué lo invitan?