Foto: Internet
Las cosas se han complicado últimamente entre ambas actrices, todo esto después de que Aniston terminara oficialmente su matrimonio con Justin Theroux

Para Selena Gomez todos los hombres llamados Justin le traen problemas, ahora la joven actriz fue confrontada por Jennifer Aniston por supuestamente iniciar una relación con Justin Theroux.  El diario The Sun reportó que la aún esposa del actor se puso en contacto con la intérprete de “Bad Liar” para aclarar la situación.

"Jennifer la llamó para preguntarle por qué había estado saliendo con Justin, porque se sintió traicionada, ya que ella ha estado cerca de Selena durante algunos años y la ha tomado bajo su ala. Pero Jen claramente se ofendió, lo que realmente afectó a Selena", declaró una fuente cercana a la estrella de Friends.

Tras los chismes de la supuesta relación entre la cantante y el protagonista de The Leftlovers, un informante comentó al medio Hollywood Life que la ganadora del Globo de Oro estaba muy molesta.

"A Jen le duele pensar que Justin ya avanzó. Pensar en él con alguien más, especialmente alguien tan joven y con quien Jen tiene una relación personal como Selena, es doloroso para ella", expresó.

Foto: Internet

El sitio Life & Style también reportó que otra fuente compartió que Theroux, de 46 años, y Gomez, de 25, se "conocieron durante años a través de su manager", pero recientemente comenzaron a "enamorarse". Si bien la pareja comparte una diferencia de edad de casi 20 años, pudieron conectar durante sus recientes separaciones y el informante dijo que "las chispas vuelan" cuando están juntos.

Selena volvió a terminar con Justin Bieber luego de su reconciliación y Justin Theroux y Jennifer Aniston anunciaron en febrero su divorcio luego de que dos años de matrimonio.