Foto: Internet.
La actriz reconoció que puede llegar a ser fastidioso pero también considera lo importante de seguir las medidas sanitarias

La situación del COVID-19 ha llevado a muchas personas al punto del hartazgo, en especial el uso constante del cubrebocas y las medidas de higiene rigurosas, pero la batalla aún no termina.

Y de esto está consciente la actriz Jennifer Aniston, quien a través de una publicación en su Instagram invitó a sus seguidores a resistir, pues es más grave los empleos y las vidas que se están perdiendo que estar incómodos un rato con el cubrebocas.

"Entiendo que las máscaras son incómodas e incómodas", comenzó Aniston de 51 años. "Pero no cree que es peor que las empresas estén cerrando... se están perdiendo empleos... los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto. Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente”, escribió en el publicación donde se le puede ver portando uno de estos objetos.

"Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto. Pero aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros. Las personas parecen preocupadas por sus 'derechos quitados' al pedirles que usen un tapabocas. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas y realmente no debería ser un debate. Si te importa la vida humana, por favor... ¡utiliza un maldito cubrebocas! y motiva a los demás a tu alrededor a hacerlo”, agregó.

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.