Las actrices participaron en el programa 'Actors on Actors' de Variety./Foto:Especial
Recuerdan episodios clásicos de Friends y confiesan no saber 'nada' sobre la reunión de los integrantes de 'Friends' que organiza HBO

Jennifer Aniston y Lisa Kudrow recordaron su paso por la clásica serie de comedia, “Friends”. La pareja, que interpretó a Rachel Green y Phoebe Buffay en el exitoso programa respectivamente, participó en "Actors on actors" de Variety, filmando una entrevista para un especial que se lanzó el lunes.

Jennifer, de 51 años, y Lisa, de 56, iniciaron el video mientras bromeaban sobre recordar en qué escenas estaban juntas en la icónica comedia, que ahora está disponible en el servicio de transmisión HBO Max. “Una de las preguntas que sugerí es: “Si puedes recordar algún episodio de 'Friends' que hiciéramos juntas”, ante lo cual Lisa se rió y dijo: “estábamos juntas en cada episodio...”.

Durante la conversación./Foto:Especial

Jen respondió en tono de broma: “No sé, no creo que hayamos aparecido alguna vez en la misma captura de pantalla”. La estrella luego trató de recordar el clásico momento de Phoebe cuando el personaje no pudo apagar su alarma de incendio, que Lisa luchó por recordar. “Si dijeras, 'El de la ...' diría 'Sí, sí, ese episodio', ¡El de la alarma de incendios ... suena inventado!” rió.

Pero Jen explicó: “No era el título”, y explicó el episodio aún más, provocando que Lisa finalmente lo recuerde, mientras bromeaba diciendo que el tan esperado especial de reunión de HBO “estará bien”.

Hablando con más detalle sobre la reunión, que se suspendió debido al coronavirus, Jen dijo: “No puedo esperar. También es extraño pensar que habría sido filmado y ya emitido y sería un pequeño punto en nuestra memoria”.

Sin embargo, la pareja admitió que todavía no saben mucho sobre los detalles de lo que sucederá cuando vuelvan a estar juntos con sus coprotagonistas Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc.

“No sabemos todo al respecto”, afirmó Lisa y reiteró, “lo que sabemos no podemos decirlo”. Sin embargo, aunque la pareja estuvo de acuerdo en que el especial no será escrito, Jen dijo: “No seré Rachel, aunque sí lo soy. Bueno, todos somos pequeños fragmentos de ellos. Realmente no. Pero sí”

Jen también admitió haber “tropezado” con algunos episodios de Friends mientras estaba en cuarentena, y confesó que una vez recientemente ella y Courteney Cox pasaron un tiempo viendo viejos bloopers en Internet.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico