Foto: Internet
Todo parece indicar que los actores jamás serán una ‘feliz pareja de divorciados’; la nueva novia de Affleck de 24 años, que además es ‘conejita’ de Playboy, no es en lo absoluto del agrado de Garner

Jennifer Garner recibió este lunes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para celebrar su carrera que incluye grandes éxitos como “Juno” y “El club de los Desahuciados”. Pero no todo fue felicidad para Garner este día, su estrella llegó el mismo día en que se dio a conocer que Ben Affleck tiene una nueva conquista.

Tras relacionarse con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, de 38, con quien había estado saliendo durante más de un año y con quien se le vio por última vez el mes pasado en Puerto Rico, donde él graba la próxima película de la directora Dee Rees “The Last Thing He Wanted” para Netflix, fue visto en los últimos días acompañado por la modelo de Playboy, Shauna Sexton, de 22 años.

Ben Affleck fue captado con su nueva novia Shauna Sexton

Las fotografías causaron revuelo en redes sociales, incluso su exesposa Jennifer Garner explotó sobre el tema con una amiga de la familia, aunque ha sido lo suficientemente educada como para no emitirlos a la prensa. "Por supuesto que no está contenta de que esté saliendo con una modelo de Playboy de 22 años", dijo una fuente cercana a Garner, según Us Weekly. "Pero ella tampoco está sorprendida. Jen ha llegado a esperar esto de Ben. Ella no va a involucrarse. Ella no puede tomar decisiones por él ".

En otro lado de Los Ángeles, el mismo día, Jennifer Garner recibía su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Probablemente sea la decisión más saludable, teniendo en cuenta que ella y Affleck tienen que llevarse bien para criar a sus tres hijos, Violet, 12, Seraphina, 9 y Samuel, 6.

"Jen se dio cuenta hace mucho tiempo que no puede arreglar a Ben y que sus problemas no son suyos para resolver", dijo la fuente. "Ella no es su niñera. Ella solo quiere proteger a los niños. Pero ella desea que Ben mantenga su vida más privada ".