Foto: Internet
La actriz reveló hace algunos meses que se casará con el galerista de arte Cooke Maroney, sin estar muy activa en redes sociales, la ganadora de un Oscar presumió en Nueva York un diamante gigante, y mostró algunos tips de moda

La actriz Jennifer Lawrence, una de las figuras más importantes de Hollywood en la actualidad, se comprometió con el galerista de arte Cooke Maroney, después de varios años de relación. Lawrence, de 28 años, todavía no ha fijado la fecha ni el lugar de su boda con Maroney, pero se ha mostrado feliz por las calles de Nueva York.

Mientras Jennifer sigue celebrando su reciente compromiso, su anillo se ha mantenido en secreto, hasta ahora. Al revelar un impresionante diamante ovalado blanco mientras cenaba con amigos, Lawrence también mostró la última tendencia en manicure prenupcial.

FOTO: Internet

¿Sin esmalte? Así es, lo de hoy en tendencias es lucir unas uñas naturales. La actriz ha decidido lucir sus uñas cortas, limpias y pulidas, las cuales estaban completamente desprovistas de colores brillantes o arte, nada que distraiga de su nuevo anillo.

Y como muchas fashionistas saben bien, cuando se hacen bien, las uñas descubiertas tienen el poder de verse increíblemente bien cuidadas y, por no mencionar, totalmente nupciales.