Foto: Especial
Lawrence y su pareja mantenían una relación desde el 2017 y fue el pasado mes de febrero cuando Maroney, un reconocido galerista y cuyos padres son los dueños de una de las empresas lecheras mas grande Estados Unidos, le pidió matrimonio

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney ya son oficialmente marido y mujer. Este sábado 19 de octubre, la pareja se dio el sí en un ceremonia llevada a cabo en la mítica mansión Belcourt of Newpor ubicada en Rhode Island.

Según el portal de  People, la actriz vistió un vestido Dior para la celebración de la  boda donde tuvo entre sus invitados a la cantante Adele, Amy Schumer, Kris Jenner, Emma Stone y Ashley Olsen, aunque días antes también fueron vistos  presentes durante los ensayos de la cena, famosos como Nicole Richie, Joel Madden, Cameron Díaz y Sienna Miller, que seguramente también presenciaron  en el enlace que convoco a 150 invitados.

Foto: Especial

Lawrence  y su pareja mantenían una relación desde el 2017 y fue el pasado mes de febrero cuando Maroney, un reconocido galerista y cuyos padres son los dueños de una de las empresas lecheras mas grande Estados Unidos, le pidió matrimonio , aunque según comenta la misma actriz, desde el momento en que lo conoció por primera vez, ella ya había tomado la decisión de hacer una vida con el. 

"Antes de conocer a Cooke no estaba lista para casarme, pero en cuanto lo conocí me quería casar con él. Nos queríamos casar y comprometernos por completo. Es mi mejor amigo y lo quiero atar legalmente a mí y, afortunadamente, el para algo así existe, que es lo mejor. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y le dices que no se puede ir, así que quería tomar esta oferta”.

Foto: Especial

Hasta el momento la ganadora de un Oscar no ha hecho ningún comentario respecto a su boda ni de sus planes para la luna de miel.