FOTO: Internet
La esposa del actor Jason Biggs se sinceró en redes sociales y dio a conocer que el pequeño ingresó a terapia intensiva.

Jenny Mollen reveló que su pequeño hijo se le cayó por accidente y así se fracturó el cráneo. El niño de cinco años de edad fue ingresado en terapia intensiva.

Mollen, de 39 años de edad, dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram éste miércoles, en donde explica que el pequeño, hijo también de su esposo Jason Biggs, había ingresado a terapia intensiva.

“Siempre estaré agradecida con Lenon Hill (hospital) y @nyphospital por su respuesta inmediata y ayuda”, Mollen subió un post, en el que aparece una fotografía de ella, con apenas una sonrisa, y carga al pequeño llamado Sid, cuya cara está cubierta con un emoji. Biggs, de 40 años, y Mollen no muestran las caras de sus hijos en las redes sociales.

“Gracias a todos los enfermeros, neurólogos, pediatras, residentes, el personal de cafetería, y la valiente mujer que mantiene limpio el baño”.

“No estoy segura cómo este post se convirtió en un discurso de aceptación del Oscar... Pero @biggsjason Gracias a Dios por ti! Gracias Dios, gracias Dios, gracias Dios”.

“Ha sido una semana traumática”, continuó.

A pesar de las circunstancias, Mollen dijo que Sid ya está en casa “tomando las cosas con calma y recuperándose bien”.

“Él está comiendo mucho helado de chocolate en cono, y planea probar el de cereza pronto”.

Mollen terminó el post confortando a todos aquellos que se han encontrado en la misma situación.

“Mi corazón está con todos aquellos padres que se hayan encontrado y se vayan a encontrar en una situación como esta. No están solos...”

Su honestidad le trajo nuevos seguidores, quienes le han deseado lo mejor y le han agradecido por ser sincera y abrirse ante la situación.

Aprecio muchísimo que usen sus plataformas para ser transparentes ante algo que es tan mortificante, pero que también es común. 'S-happens'. Espero que todos la estén pasando bien”.