Tomada de Instagram @jesusgallardo17
Sería compañero de Héctor Herrera con el cuadro colchonero

La vida de Jesús Gallardo daría un giro de 180 grados luego de que comenzaron los rumores de un posible traspaso al Atlético de Madrid.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el mexicano está en la lista de refuerzos para ser lateral izquierdo, sin embargo no es prioridad para los colchoneros. 

 La primera opción de los Colchoneros es Renen Lodi del Athletico Paranaense, pero las exigencias que pide el conjunto sudamericano lo hace imposible para los rojiblancos.Las otras opciones son Alex Telles del Porto y Gallardo del Monterrey. 

La intención de Diego Simeones es sumar a dos jugadores que se puedan desempeñar por la banda izquierda, donde el mexicano puede ocupar el puesto de lateral o extremo. 

La única desventaja del mexicano es que no tiene la doble nacionalidad, pero su precio, 5 millones de euros, lo convierte en una opción para los rojiblancos. 

 Gallardo tiene contrato hasta 2023 y en el Atlético consideran que puede ser el momento ideal para que pueda dar el salto al futbol europeo. Con información de ESPN.