Foto: Luis Salcedo
El standupero gringo ofreció un show en el Gabinos Bar e hizo reír a todos con sus anécdotas

El originario de California, “gringo cola prieta”, se presentó por primera vez en la ciudad para contar sobre su cotidianidad, la vida familiar y su día a día. Jesus Trejo hizo reír con sus anécdotas a pesar del nerviosismo que dijo sentir antes de sus presentaciones. Justo, trabaja en una obra o stand up para la cadena televisiva Showtime, el mismo que quiso traducir al español para poder compartir en el Gabinos Bar la noche del viernes.

Foto: Luis Salcedo

En entrevista previa para VANGUARDIA dijo que tiene agenda ocupada todo el año, de hecho regresará a la CDMX en donde logró conquistar a su público junto a los 7 Machos, y dijo que el cariño de la gente fue muy grande. En esta ocasión le tocó enfrentarse a los norteños y salió victorioso ante aplausos y claro, carcajadas.

Monterrey también tuvo cita con Trejo, quien ya ha participado en programas como The Late Show with James Corden y Comedy Central.

Foto: Luis Salcedo

Nacido en los Estados Unidos, pero con raíces mexicanas, Trejo supo que se quería dedicar a la comedia a la par de sus estudios en la Universidad, y se enfocó en lograr su meta a pesar de que la primera vez que subió al escenario le aplaudieron, pero para que se bajara.

Tenaz y arriesgado, el comediante ahora es reconocido por su manera de dirigirse al público familiar, incluso ha compartido sobre cómo él cuida de sus dos pequeños... padres.