Le’Veon Bell será agente libre a partir de hoy/ AP
El corredor será agente libre y podrá firmar con cualquier equipo

Se rompió la relación entre Le’Veon Bell y los Jets de Nueva York. El equipo dejó en libertad al corredor.

Luego de 19 meses de relación, Bell deja al equipo donde no tuvo los grandes números que logró con los Steelers. 

Los Jets trataron de canjear a Bell desde el inicio de la temporada, luego tuvo una lesión en el tendón de la corva en la Semana 1, y detuvieron el intento de negociación. Al final, decidieron liberarlo.

“Luego de conversar con Le’Veon y su agente y explorar opciones en los últimos dos días, hemos decidido liberar al jugador”, anunció el equipo en un comunicado.

AP

 “La organización aprecia los esfuerzos de Le’Veon durante este tiempo aquí y sabemos que trabajó duro para tener significantes contribuciones. Creemos que esta decisión es lo mejor para los intereses de ambas partes y le deseamos éxito en el futuro”.

 Bell no irá a weivers. Será agente libre a partir de hoy por la tarde. 

Bell compartió su sentir en Twitter poco después del anuncio: “tengo algo que probar. Estoy listo para irme”, posteó el corredor.

El corredor promedió 3.3 yardas por acarreo con los Jets y es uno de los peores corredores enla NFL, luego de que firmara por cuatro años y 52.5 millones de dólares. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.