Foto: Internet
La influencer regiomontana estuvo hoy en la ciudad para ofrecer la conferencia 'Vales un Hueval'

Con un ‘hueval’ de tips llegó a la ciudad Jimena Longoria con su stand up motivacional dirigido a jóvenes y adolescentes, que abarrotaron el espacio del lugar llamado “El Nogal”, en donde la influencer regiomontana compartió su experiencia de manera divertida y amigable para superar problemas que muchos enfrentan como la baja autoestima, los trastornos alimenticios, así como el camino por el que llegó a quererse tal como es.

Antes del evento, Jimena comió en Don Artemio, en donde conoció a la vlogger RoscaDelMal, quien luego acudió a la conferencia, tal como lo compartió en su cuenta de Instagram.

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla

La gira ‘Vales un Hueval’ que creó Longoria a partir de su propia historia arrancó en Saltillo. Ella se emocionó mucho ante la excelente respuesta del público.

Longoria promovió entre todos los asistentes el amor propio, la importancia de mejorar la autoimagen así como utilizar las redes sociales para transmitir cosas positivas.

La conferencia cerró con la importancia de vivir el presente, disfrutando la vida de uno mismo, para estar pleno y hacer que quienes nos rodean puedan promover el amor, tan -como dice ella- 'perronflais'. Porque a fin de cuentas todos "valen un hueval".

Entre los asistentes se encontraban saltillenses de todas las edades, en su mayoria adolescentes acompañados de sus padres que emocionados demostraban su cariño por la influencer tanto en persona como en redes sociales.