Archivo
El Wolverhampton selló su pase con el empate y una gran actuación del mexicano

MÉXICO.- Raúl Jiménez se convirtió en el delantero de la Premier League con más goles en todas las competencias. Con la anotación de este jueves ante el Sporting Braga en la UEFA Europa League (empataron 3-3), el ariete del Wolverhamtpon llegó a 15 goles en lo que va de la temporada y dejó atrás a Raheem Sterling, jugador del Manchester City, quien suma 14.

“Obvio queríamos ganar todos los juegos. Tenemos que mejorar y seguir adelante. Nos quedan muchos partidos, pero lo estamos haciendo bien. Hay que ver hacia adelante”, aseguró Raúl después del juego, quien suma nueve goles en Europa League y seis en la Premier.

El fin de semana pasado, en el cotejo ante el Bournemouth en la Premier League, el seleccionado mexicano dejó atrás el segundo lugar y dejó atrás a Sergio Agüero, también delantero del Manchester City, quien llevaba 13 goles entre Liga, Copa y Champions League.

De esta forma, Raúl consiguió su quinto partido seguido con gol, siendo su mejor racha. Además, fue la primera vez que el azteca estuvo directamente involucrado en 3 goles en un sólo partido, pues marcó un tanto y dio dos asistencias.

LOS RESULTADOS

Wolves  3-3  Braga

Astana  2-1  Man. United

Young Boys  1-2  Porto

Arsenal  1-2  Frankfurt

Sporting  4-0  PSV

Ferencvaros  2-2  Espanyol

Istanbul  0-3  Roma

Lazio  1-0  CFR Cluj

Sevilla  2-0  Qarabag

Celtic  3-1  Rennes