Cortesía
El mexicano ingresó al minuto 83 del juego en que Las Águilas derrotaron por 3-0 al Chaves para mantenerse en la pelea por la cima de la Primeira Liga

El Benfica de Raúl Jiménez venció al Chaves en casa con un contundete 3-0 y doblete de Jonas para mantenerse en la pelea por el liderato de la Primeira Liga.

Lamentablemente para el mexicano, su participación en el equipo volvió a ser limitada e ingresó de cambio al 83’ para jugar solamente 10 minutos cuando el partido estaba más que sentenciado.

 

Jugadores del Benfica festejan después del gol. / EFE

Desde el inicio, las Águilas demostraron su poderío y al 20’ de juego el máximo artillero del Benfica y de la Liga, el brasileño Jonas, marcó el doblete. Ambos goles gracias a uan perfecta sincronía con su compañero Krovinovic, que le mandó centros perfectos para que el brasileño tan solo rematara.

En la parte complementaria, Pizzi sentenció apenas al minuto 47 y puso el 3-0 en el marcador, resultado que le permitió al conjunto del Benfica permanecer en el tercer puesto de la general al sumar 26 puntos, dos menos que el líder Porto.

El próximo encuentro de liga para el club lisboeta será el próximo lunes 29 de enero cuando visite al Belenenses en el Estadio do Resteleto.