Jiménez suma 4 anotaciones en esta temporada con el Benfica / Foto: Tomada de Internet
El delantero era pretendido por un club grande de Asia, pero rechazó la oferta por su deseo de trascender en Europa

El delantero mexicano Raúl Jiménez tiene un objetivo claro; trascender en Europa y nada ni nadie logrará apartar su vista de la meta, es por eso que a pesar de haber recibido ofertas del futbol chino, ha decidido permanecer en el Benfica.

Raúl Jiménez Vega, padre del delantero, señaló a la prensa portuguesa que el atacante azteca recibió una oferta muy jugosa de un equipo asiatico, pero Jiménez la rechazó ya que desea mantenerse en el futbol europeo.

A pesar de que esta temporada no ha tenido tanta actividad, en parte por las lesiones, el ex jugador del América quiere demostrar porque due el fichaje del Benfica más caro en su historia.

El padre de Jiménez, señaló que a pesar de que se aproxime el mercado de invierno y existan rumores de una posible salida, el mexicano no pretende salir del Benfica y por el momento se enfoca solo en ganarse un puesto en el once titular.

"Voy a ser claro sobre este tema: Raúl es feliz en el Benfica, sabe la oportunidad que el club le dio para venir aquí y quiere seguir haciendo las cosas bien. Por supuesto (hay rumores) con el mercado de verano y el invierno, y saldrá cuando se presente la oportunidad, pero por el momento Raúl no piensa en dejar el Benfica", señaló el papá del ex jugador del América y Atlético de Madrid.

Te puede interesar
El mexicano no ha tenido muchos minutos en esta campaña / Foto: Tomada de Internet

Además reconoció que esta no ha sido la mejor temporada de su hijo, pero espera que aproveche las oportunidades y que responda con anotaciones para seguir teniendo minutos de juego.

Siempre quiere desempeñar un papel importante. Raúl quiere tener más minutos, en lugar de tener no tiene, pero es feliz ahora, siempre sabe esperar la oportunidad. Tendrá que continuar y espero que marque goles para ayudar al equipo" añadió.

Jiménez tiene un total de 4 goles en esta temporada, por lo que deberá aumentar su olfato goleador para seguir siendo tomado en cuenta y poder ganarse un lugar en el once titular del técnico Rui Vitoria.