El comediante parodió una vez más al presidente estadounidense en sketch

El conductor de The Tonight Show, Jimmy Fallon llegó a brindar una solución para las constantes “quejas” del presidente Donald Trump sobre sus “fake news” o noticias falsas.

Fallon retomó su parodia del político el martes por la noche durante su programa para iniciar su Trump News Network, una cadena al estilo de CNN presentada y producida por el mismo magnate.

“La única manera de asegurarme de que las noticias que vean no sean falsas, es que yo mismo las brinde, por esto empezaré el Trump News Network. Esto es… TNN” dice Fallon caracterizado como el republicano.

El Trump de Fallon comenzó entonces a conducir el programa de noticias “100 por ciento justo y 112 por ciento real” diciendo sobre el “ataque” del viernes en Suecia. “Los detalles aún no están claros, pero nos dicen que fue completamente real. Y 100% no es un invento. Nuestras plegarias van para todos los hombres, mujeres… y peces suecos”.

Luego llegó a menciona el nombramiento del Consejero de Seguridad Nacional, H. R. McMaster. “Normalmente trabajo con H. R. ya que mis empleadas me amenazan con demandarme. Me gusta pensar que “H.R.” significa “enormes (huge) ratings”.

También llegó a decir que “jugar golf cuenta como trabajo”, aludiendo a las fotografías del magnate sobre su pasatiempo. Luego, Fallon presentó a la Secretaria de Educación, Betsy DeVos, interpretada por Jo Firestone, como meteoróloga hablando del clima con el lenguaje de una niña.

Finalmente, “Trump” sobre la implementación del “Botón Rojo de las Cosas Malas”, el cual genera un evento tanto catastrófico como absurdo al azar. Tras presionar el botón, apareció la noticia de que Godzilla ataca Finlandia.

“Finlandia, ¿pueden creerlo? Godzilla, de todos. Necesitamos capturar a Godzilla y regresarlo a China” concluyó el Trump de Fallon.

El verdadero republicano llegó a decir durante su campaña que tenía deseos por comenzar una cadena de noticias. Tiempo después llegaría a desechar dicha idea. El magnate llegó a aclarar en Twitter su error al hablar de Suecia.