Francisco García invita al Rodeo Fest que será en Providencia, Coahuila

Francisco García, el jinete de toros saltillense que se ha coronado en múltiples ocasiones en torneos internacionales, invita a los jinetes y a la sociedad en general a su Rodeo Fest este primero de enero para celebrar el inicio de una nueva vuelta al Sol.

Después de cumplir sus objetivos, metas y sueños personales durante este 2019, Francisco vuelve a iniciar el rito de buen agüero para el año que comienza con este certamen que tiene gran significado para él.

Con la intención el año con toda la actitud y manteniendo la competencia activa hasta que los torneos retomen las riendas, García organiza con el apoyo de distintos patrocinadores el primer rodeo del 2020.

Amenizando el evento estarán presentes los músicos de La Tregua al finalizar las montas, que darán inicio en punto de las 15:00 horas en el primer miércoles del año. Este festín tendrá lugar en Providencia, Coahuila.

Sumándose a la lista del entretenimiento, además de ofrecer lo mejor de lo mejor en jineteo y ganadería, se presume que estará presente uno de los mejores payasos de show en todo México.