Especial
La escuela Ecuestre Almería sigue destacando en el Circuito Estatal de Nuevo León

Jinetes del equipo de competencia del Centro Ecuestre Almería volvieron a levantar la diestra, ahora al tener presencia durante la tercera etapa del Circuito Estatal de Nuevo León, efectuada en instalaciones del Centro Ecuestre San Pedro.

En esta ocasión la participación saltillense logró buenos dividendos; en la categoría de jinetes debutantes a una altura de 90 centímetros, Rodrigo Sala Sánchez se llevó el primer lugar en las dos pruebas. El triunfo fue montando a “Grillo” al terminar limpias sus rondas, ambas en desempate con 31”31 y 32”83 segundos.

Lucía Charles Mendoza, sobre “Buffy MO”, también quedó limpia en el desempate de la última prueba con 35”95 para un decoroso tercer puesto; y en cuarto lugar Bárbara Bichara Marcos Sánchez, en “Capitán”, con 38”43 y en desempate.

En categoría de jinetes Preinfantil a 90 centímetros de altura, Job Colunga, en la cabalgadura de “Castaña Santa Isabel”, registró cero faltas y tiempo en el alargue de 40”49 para lograr la tercera posición. Hubo más podios para ellos en otras pruebas.