Foto: Especial
El director compartió en Twitter esta emotiva imagen con la que confirma el final de la filmación de la película

El rodaje de la nueva entrega de Star Wars terminó. Así lo anunció su director, J.J. Abrams, que a través de Twitter dio la noticia a los fans y agradeció a todo su equipo el esfuerzo durante estos meses de filmación.

Además, el cineasta acompaña su mensaje con la que es hasta ahora la primera imagen de una película que aún no ha anunciado su título oficial.

 

El director de esta novena entrega de Star Wars, que regresa a la franquicia tras capitanear “Star Wars: El despertar de la Fuerza” en en 2015, ha usado, por primera vez en meses, la red social para publicar una emotiva imagen con la que confirma el final de la filmación de la película que pondrá punto final a la nueva trilogía de la saga.

“Parecía imposible pero hoy hemos terminado el rodaje del Episodio IX. No hay forma adecuada para agradecer lo suficiente a todo este equipo y reparto verdaderamente mágico”, escribe un emocionado Abrams junto a la primera fotografía de las tres puntas de lanza de La Resistencia: Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega).