Hoy se cumplen 5 años desde la partida de 'El Rey del Jaripeo' y también se estrenará el álbum póstumo de Joan Sebastian, el cual contendrá nuevos éxitos. Foto: Tomada de Internet
Hoy se cumplen 5 años desde la partida de 'El Rey del Jaripeo' y también se estrenará el álbum póstumo de Joan Sebastian, el cual contendrá nuevos éxitos

A pesar que desde 2015 este mundo dejó de contar con la presencia del cantante, Joan Sebastian, él siempre vivirá en el corazón de aquellos que lo amaron y supieron apreciar su música.

José Manuel Figueroa Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, nació el 8 de abril de 1951 en Juliantla, Guerrero. Gracias a su talento, esfuerzo y dedicación, el artista logró convertirse en uno de los compositores más importante de América latina.

“Atemporal” es el título de la producción que se lanzará dentro de unas horas, en el cual se podrá escuchar canciones que por mucho tiempo estuvieron guardadas, aunque ya una de ellas fue compartida en las diversas plataformas digitales.

“Hoy tengo miedo” fue publicada hace un par de meses y tan solo en YouTube alcanzó más de 5 millones de reproducciones, lo que demuestra la incondicionalidad de sus seguidores alrededor del mundo.

También el poema “Me voy a comprar un perro” fue estrenado simultáneamente, el lado que los admiradores de “El Rey del Jaripeo” conocían muy bien de él.

 

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.