Flacco jugó en el 2020 con los Jets, donde no tuvo el mejor de los desempeños. / Archivo
Eagles ya tienen a Jalen Hurts, pero ahora sumarán al veterano Joe Flacco, cuya carrera ya viene a menos

Los Eagles de Filadelfia firmaron al veterano quarterback Joe Flacco.

El agente del jugador, Joe Linta, hizo el anuncio el martes a través de Twitter. Los Eagles sólo tenían a Jalen Hurts como quarterback con contrato antes de la adquisición.

Flacco, Jugador Más Valioso del Super Bowl en el 2012, fue titular en cuatro encuentros con los Jets la temporada pasada y ocho con los Broncos en 2019. Pasó sus primeras 11 temporadas con Baltimore y llevó a los Ravens a seis postemporadas y un título del Super Bowl.

El mariscal de campo de 36 años regresa a casa. Creció cerca de Filadelfia y acudió a la preparatoria en Audubon, Nueva Jersey. Flacco jugó dos temporadas con la Universidad de Delaware y fue la selección 18 de los Ravens en el 2008.

Tiene una foja de 98-77 como titular en la temporada regular y de 10-5 en playoffs. Promedia el 61,7% de pases completos para 40,931 yardas, 224 touchdowns y 44 intercepciones con un rating de 84.1 como pasador.

Hurts, la selección de segunda ronda del año pasado, fue titular en los últimos cuatro duelos de los Eagles, que terminaron con un récord de 4-11-1. Se espera que sea titular después de que Filadelfia envió a Carson Wentz a Indianápolis, a menos que los Eagles seleccionen a un quarterback en la primera ronda. Tienen la sexta selección del draft.