La boda se celebró durante la emisión de 'Some Good News' en YouTube./Foto:Especial
El actor, escritor y director de 40 años invitó a sus amigos para que participaran en la boda que ofició en el programa y así hacer de este un momento memorable

Los integrantes de "The Office" no serán siempre el alma de la fiesta en una boda, pero el elenco participó en una boda virtual haciendo el momento inolvidable para la pareja.
Los últimos invitados de John Krasinski, ex integrante de "Office", en la serie web "Some Good News" incluyeron a una pareja de Maryland, identificada solo como John y Susan, "cuya propuesta de boda era extrañamente familiar": como ávidos fanáticos de la larga comedia de NBC, John le propuso matrimonio a Susan en una estación de servicio, al igual que el personaje de Krasinski, Jim Halpert.
"Y luego se arrodilló", recordó Susan, "y dijo: 'Al igual que Jim, no puedo esperar más'".

 

"¡Vamos ahora!" Dijo Krasinski con las manos levantadas. "Esas son las cosas, John. Esas son las cosas dulces, dulces ... Felicidades, muchachos. Ahora han demostrado que esa propuesta funciona el 100% del tiempo".
 

 

Krasinski dijo que se había ordenado para casar a la pareja e incluyó los padres de los contrayentes así como a los mejores amigos al chat de video. El actor luego presentó a Jenna Fischer, la mujer que retrató a su amor en la pantalla, Pam Beesly.
"Esto es todo lo que voy a decir: un día, sus hijos van a asumir que sus padres son almas gemelas. Y en su caso, tendrán razón", dijo Fischer, haciendo referencia a una línea que su personaje pronunció una vez.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico