foto: internet
El actor dijo admirar el trabajo que hacen en cine

John Krasinski, en algún momento, estuvo cerca de interpretar al Capitán América en la pantalla grande. En otras circunstancias, pudiera ser que ahora Steve Rogers tuviera su rostro y no el de Chris Evans.

Pero eso no significa que al actor ya no le interese Marvel en lo más mínimo. Krasinski se encuentra promocionando la cinta “The Hollars”, la primera que dirige y en una plática con Collider, volvió a tocar el tema del Marvel.

Según dijo, estaría dispuesto a integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel si se presentara la oportunidad: “Absolutamente. Lo que sucede es que soy un gran fanático de las películas de Marvel, así que si quedan algunos personajes, por supuesto, toquen el tambor. Sólo con estar en ese mundo, están muy bien hechas y parece que se divierten bastante y resulta que soy amigo con un montón de esos chicos y chicas, así que para mí sería grandioso, me encantaría”.

Los más recientes nombres de actores que se han unido a Marvel Studios son Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, Kurt Russell, Michael Keaton y Brie Larson.